martes, octubre 19, 2004

(noticia) La Costa lanza en Canadá una acción sin precedentes con la gastronomía como gran reclamo

Los 'chef' del Tragabuches y de Café de París encabezan una promoción singular que reunirá a 500 agentes Las jornadas, que difundirán el destino globalmente y la gastronomía en particular, comienzan el lunes
PILAR MARTÍNEZ/MÁLAGA

PRESENTACIÓN. Fraile destacó de este mercado por las largas estancias y su nivel de gasto. / F. G.

La Junta amplía la red Extenda en los principales mercados emisores de turistas
Un menú con estrellas Michelín para conquistar Canadá, un mercado que genera un turismo ideal para la Costa del Sol y en el que este destino ocupa una posición de privilegio. La mitad de los 168.000 canadienses que viajaron a España el pasado año lo hicieron a Andalucía, pero casi todos eligieron la Costa del Sol como base de su estancia.

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa, Juan Fraile, describió así el interés de Málaga por estar muy presente en Canadá y por hacerlo además de una forma singular, con una acción única y compleja en la que la difusión de la oferta turística global de la Costa estará abanderada por la cocina malagueña al más alto nivel. Será de la mano de los 'chefs' de cocina del restaurante Tragabuches, Daniel García, y el de Café de París de la capital, José Carlos García, ambos con estrella en la Guía Michelín.

(leer +) [vía diario sur digital]