(entrevista) salvador muñoz heredia. presidente de la unión de comerciantes
"Las franquicias se benefician de nuestra labor pero no participan"
Lidera la unión de seis asociaciones nacida en febrero. Es funcionario en excedencia del SAS y Diputación; según dice, le pudo más la sangre de comerciante que corre por sus venas que su trabajo en la administración. Dos de sus tres hijos han seguido su mismo camino (la tercera está estudiando) y regentan empresas. El negocio familiar son las nuevas tecnologías; él mismo tiene un establecimiento de informática.
josé braza
salvador muñoz. El presidente de la Unión de Comerciantes posa en el balcón de la sede de la entidad.
ÁNGELES M. PEITEADO
cádiz. -He perdido la cuenta de las reuniones que ha mantenido en los dos últimos meses.
-La más importante fue la asamblea general de las asociaciones del Casco Histórico y de Puerta Tierra que ratificó la creación de la Unión de Comerciantes. Había tres asociaciones en Puerta Tierra y otras tres en Cádiz y entendíamos que debíamos ir uniéndolas porque la problemática del comercio es la misma para todos. Tendimos la mano a otras asociaciones que existen todavía porque cuanto más unificados estemos, mayores logros y ventajas obtendremos.
Después hemos mantenido muchos contactos con representantes de la administración porque estamos trabajando con unos proyectos muy ambiciosos.
-En esos encuentros ha tocado todas las bazas, de la cabalgata de Reyes a los locales vacíos.
-Nos afecta todo lo que conlleve abrir un local comercial en Cádiz. Creemos que debemos ir asentando zonas comerciales. De hecho, encargamos un proyecto a una consultora, que ya ha estudiado el barrio de La Laguna y Santa María y está trabajando en el centro. Para La Laguna ya hemos presentado a la Junta un proyecto de centro comercial abierto. (...)
-¿Y Santa María?
- No se está detectando ningún defecto porque está naciendo a raíz de la rehabilitación; el comercio tradicional está poco a poco remontando y hemos propuesto a la Junta y a la asociación de vecinos que los locales rehabilitados vacíos se destinen a un comercio relacionado con el flamenco; es un barrio que tiene una tradición con un gran potencial y el Ayuntamiento está haciendo en La Merced un centro de flamencología. La Junta está muy contenta con esta idea y el próximo mes nos va a facilitar una relación de locales.
(leer +) [vía diario de cádiz]
2 Comentarios:
Salvador Muñoz Heredia es un explotador de trabajadores. No le preguntan cuantas horas tienen que trabajar sus empleados y a que sueldos. Se ha hecho de oro a cos ta de jovenes con ganas de trabajar. Si quieren saber más de este patético personaje pueden ponerse en contacto conmigo al otrogal70@hotmail.com
Apúntate una coleguita, yo también lo conozco bien y desde hace años (desde los comienzos de cybermática) ha sido un perrángano, teniendo a gente trabajando sin contrato más de 8 horas todos los días, y que pena que nunca ha ido un inspector de trabajo por la tienda, vaya por dios...
Publicar un comentario
<< volver al índice