martes, julio 19, 2005

(noticia) Sonido y movimiento en la roca

La bailaora Manuela Carrasco abre hoy la 46 edición del Festival de la Cueva de Nerja, cuyo cartel completan Carlos Álvarez, Bebo Valdés y Jesús Reina

Carlos Álvarez protagonizará mañana una de las citas más atractivas del festival con un recital lírico con canciones y fragmentos de óperas y zarzuelas dedicadas a Andalucía, que contará con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Málaga.
PABLO BUJALANCE


málaga. El Festival de la Cueva de Nerja arranca hoy su 46 edición con una apuesta consolidada y el objetivo de ampliar las fronteras que tradicionalmente lo han mantenido ligado a la música clásica. Flamenco, lírica, jazz y danza protagonizan las cuatro citas que durante esta semana llenarán uno de los marcos más envidiados de la provincia de expresiones musicales y plásticas que van desde el clasicismo absoluto a las nuevas vías de comunión de lo viejo y lo nuevo. Con el argumento de la exquisitez indiscutible por bandera, el ciclo presenta cuatro propuestas diferentes pero de sencilla complementariedad que se celebrarán durante los próximos cinco días, siempre a partir de las 22.00. Las entradas para los espectáculos están ya agotadas.

(leer +) [vía málaga hoy]