sábado, agosto 27, 2005

(noticia) Un flamenco entre galácticos

José Mercé, confeso y orgulloso madridista, ha grabado el himno del club blanco en una versión flamenca que puede escucharse dentro de la película «Real». «Suena divino», reconoce el cantaor jerezano
Un flamenco entre galácticos

José Mercé, durante la grabación del himno del Real Madrid

«Me haría muchísima ilusión escuchar mi voz por la megafonía del Bernabéu»

TEXTO: JULIO BRAVO FOTO: REALMADRID.COM

MADRID. «De las glorias deportivas que campean por España»... Estos versos eran, hasta ahora, propiedad de la voz de José de Aguilar, el cantante que la grabó en los años cincuenta y que cada domingo de partido en el Santiago Bernabéu deja oir su voz. Otro José, de apellido Mercé, jerezano de nacimiento, flamenco y madridista -y quizás no por este orden-, ha roto el monopolio y ha grabado de nuevo el veterano himno. «La idea partió de Antonio García Ferreras [el director de comunicación del Real Madrid]; hablamos con Florentino Pérez, y la grabé. La verdad es que me hizo una ilusión enorme; estuve en el estreno de la película y la verdad es que me emocioné, porque para los madridistas es muy bonito recordar algunas imágenes».

(leer +) [vía abc]

2 Comentarios:

At 7:39 a. m., Blogger Curt Hopkins dice...

Te ponere en mi listo para World Blog Day: http://blogday.wikispaces.org/about_esp

 
At 3:53 a. m., Blogger Curt Hopkins dice...

Pero necesita un RSS feed!

 

Publicar un comentario

<< volver al índice