domingo, octubre 30, 2005

(noticia) Diana Navarro se convierte en la cantante revelación del año

( Adriana Uribe )


No te olvides de mí es el primer material discográfico que tiene Diana Navarro el cual ya está nóminado para el premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Nuevo, por lo cual la española está muy contenta “No me lo esperaba, cuando mi manager me dio la noticia apenas lo creía fueron muchos años de tocar puertas, cantar en iglesias, fiestas privadas que casi ya perdía la esperanza, de pronto una casa disquera decide apoyarme y comienzan a fijarse en mi trabajo, es algo que aún no me lo creo”.
Es por esto quizá las iglesias para Navarro son muy especiales por lo cual aún cuando tiene oportunidad canta el Ave María en ellas “Siempre me han gustado mucho los templos, sientes mucha calma espiritual, recuerdó que cuando cantaba en ellas era muy bonito ver los enlaces matrimoniales pues sentías como dos almas se iban a unir para siempre y era partícipe de este enlace con mi canto, me sentía muy cerca del creador con esto”.

(leer +) [vía la crónica]