sábado, diciembre 24, 2005

(felicitaciones) Felicidades en estas fiestas a todo el mundo desde Flamenco

En estas fiestas desde la redacción de Flamenco os deseamos a todos felices fiestas y próspero año nuevo. Y para que tengáis una primicia todos, os regalamos una canción del grupo "Trovadores" (España, Andalucía, Sevilla).El tema se llama "De mi tierra". Letra y música: José Enrique Zapata y Julio César Ochoa.


El grupo "Trovadores" tiene tiene ya 25 años de experiencia.

A partir de ahora somos sus mánagers en la web, esperamos que os animéis a comentarnos, (en el apartado comentarios al final de este post) que os parecen y que opináis sobre el tema.

Para contratación nos enviáis un mensaje a comentarios



Powered by Castpost

13 Comentarios:

At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

El tema me parece genial tarde ó temprano llegaran lejos

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Creo que es estupendo, con mucho ritmo y se debe hacer llegar a la gente.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

es perfecto

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo dice...

VIVO EN CANADA SOY DE COLOMBIA Y ESTAN FABULOSOS MIL SUERTE OJALA VENGAN A LETHBRIDGE CHAVELA174@HOTMAIL.COM LINDO CANTAIS OK

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo dice...

SI ALGUNO SABE DONDE VIVE EL EX CICLISTA ANGEL OCANA PEREZ ME ESCRIBIRIAN A CHAVELA174@HOTMAIL.COM ES DE MALAGA O GRANADAOK CANTAN SUPER

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola queria saber si admiten cantante o donde dirigirme o algun manager que me ayude...me pueden escribir a: kanon52002@hotmail.com

 
At 1:11 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola queria saber si admiten cantante o algun manager que me ayudeel mail anteriorme confundi. me pueden escribir a: kanon52002@yahoo.es

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola queria saber si admiten cantante o manager que me ayude..me pueden escribir a: kanon52002@yahoo.es

 
At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Como media sueca y media espanola viviendo en noruega... me encanta oir musica espanola!! Vamos con unos amigos a Sevilla en sept. Puede alguien recomendar donde podemos is para oir musica como esta?
Monica

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

es muy bien, la imaginacion puede ir a lejos, cambiar de aire y bailar con el ritmo. es fantastico !
sybille, vivo en Francia

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ola me yamo laura soy de jerez de la frontera.Mi madre lleba tiempo buscando a juan cantarote de jerez de la frontera tengo entendido que vive o vivia en la barriada san tiago es cantaor por favor si alguien save algo sobre el que me lo diga os dejo mi correo:laura_jerezana@hotmail.com es muy importante y debo encontrarlo.gracias.ah me encanta como cantais!!!!

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

gruporociero-al-nasir@hotmail.com

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

HOLA SOMOS UN GRUPO ROCIERO DE CORDOBA CAPITAL.
DAROS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL PARA QUE ESTE GENERO RENAZCA OTRA VEZ EN ESTE MUNDILLO TAN DIFICIL DE LA MUSICA.
UN SALUDO DEL GRUPO "AL-NASIR".
SI QUEREIS CONTACTAR:
gruporociero-al-nasir@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< volver al índice