martes, enero 31, 2006

(noticia) Andalucía se lanza a la conquista de Nueva York

Andalucía se propone captar turistas entre los neoyorquinos con una campaña publicitaria sin precedentes, en coincidencia con el Festival de Flamenco que el viernes empieza en Nueva York.

Bajo el lema 'Un Affair Andaluz', la campaña, creada por la empresa Green Team Advertising, incluye anuncios de prensa, avisos luminosos y carteles en cabinas de teléfono y paradas de autobús.

Adicionalmente, se lanzará la página en Internet www.andalusianaffair.com, que servirá como plataforma informativa turística y también como 'banco de datos' de visitantes potenciales.

La campaña aprovecha el eco del festival de flamenco que se celebrará desde el próximo viernes hasta el 19 de febrero, con más de un centenar de bailaores, cantantes y guitarristas, y de la 'Semana de la Cocina Andaluza', en la que participan doce restaurantes de Nueva York del 7 al 14 de febrero.

(leer +) [vía terra]