domingo, febrero 19, 2006

(noticia) Álvaro Begines prepara la primera comedia musical flamenca

cine

Carmen Linares, Lola Herrera, Raimundo Amador y Javier Latorre se ponen al servicio de esta producción que se rodará en Sevilla

d. s.

en proyecto. Álvaro Begines comenzará el rodaje de la cinta en marzo.
INMACULADA SÁNCHEZ

Álvaro Begines –músico, realizador y guionista que en la década de los 90 fuera reconocido por su participación junto a su hermano Pepe y otros amigos de Los Palacios en el grupo No Me Pises Que Llevo Chanclas– está dispuesto a volver a dar de qué hablar con su último proyecto, el largometraje ¿Por qué se frotan las patitas? No es el título lo único sorprendente de su próximo trabajo, que él mismo define como una "comedia musical flamenca".

Huelga decir que es la primera que de su género se producirá en el panorama audiovisual, pero ha sabido superar las posibles reticencias y hacerse con un elenco en el que se encuentran figura de primer orden tanto en el terreno actoral como en los técnico y musical. La actriz Lola Herrera encabeza un elenco que completan Antonio Dechent, Raúl Arévalo y Álex O'Dogherty, además de nuevas incorporaciones. Todos ellos pondrán voz y rostro a un guión que descansa su peso argumental en tres mujeres, madre, hija y abuela, que por distintas razones se ven forzadas a abandonar el domicilio familiar. Luis es el único personaje masculino que deberá emprender una búsqueda para recomponer la unidad familiar.

(leer +) [vía diario de sevilla]

1 Comentarios:

At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Ni Alvaro Begines es músico, ni relaizador y mucho menos director, ha sido un tipo que siempre se ha aprovechado de todos los que ha tenido al su alrededor. Que pregunten por el a la productora BARATARIA, o al bailaor EL MISTELA, o a los propios de sus ex-amigos de no me pises que llevo chanclas, en definitiva una persona no apta para esto ni para la construcción ( con todos mis respetos a estos honorables trabajadores ).
Primero le falta clase como persona, segundo honradez y tercero aprender mucho pero que mucho.

 

Publicar un comentario

<< volver al índice