(noticia) Los 'Sabores' flamencos de Sara Baras llegan esta semana a Santander
La bailaora y coreógrafa, en la cúspide de su creatividad, presenta su nuevo espectáculo dedicado a su madre
GUILLERMO BALBONA/SANTANDER
Los 'Sabores' flamencos de Sara Baras llegan esta semana a Santander
'Sabores' está integrado por catorce números, fusionados y encadenados en el baile y en la música. / DM
SABORES
Dirección y Coreografía: Sara Baras. Con la colaboración especial de José Serrano y Luis Ortega en 'A fuego lento' y en sus solos.
Música: José María Bandera, José Carlos Gómez, Mario Montoya, Miguel de la Tolea, Saúl Quirós.
Iluminación y escenografía: Fernando Martín y Sara Baras
Vestuario: Sara Baras
Asistente de dirección: Patricia Pereyra Baras
Artistas invitados: José Serrano, Luis Ortega.
Cuerpo de baile: Alicia Fernández, Cecilia Gómez, Ana González, Charo Pedraja, María Vega, Raúl Fernández, José Galán, Raúl Prieto, Daniel Saltares.
Director musical: José María Bandera.
Músicos: Guitarra: José María Bandera y Mario Montoya. Cante:Miguel de la Tolea, Saúl Quirós. Percusión: Antonio Suárez. Violín: José Amador Goñi.
Publicidad
La bailarina y coreógrafa Sara Baras regresa esta semana a Santander para presentar su nuevo espectáculo 'Sabores', una reciente creación dedicada a su madre y primera gran maestra, Concha Baras, que a su vez cierra su trilogía dedicada a los distintos palos del flamenco, en la que no interpreta a nadie y hace lo que le «sale de dentro». Referente de la vitalidad del baile español del presente, Sara Baras ha logrado en los últimos años lo mismo poner en pie al publico del City Center de Nueva York con sus 'Sueños', que encandilar otro año más al público de Londres, ahora con 'Sabores'.
(leer +) [vía el diario montañés]
1 Comentarios:
Ya, pero cuando la señora Baras va a dejar de engañar al público, disfrazando nuevos espectáculos, con repertorio pasado? Todo es lo mismo, todo lo baila igual, con los mismos efectos.....Si se cambia de vestuario y dice que tiene nuevo espectáculo !!!
Publicar un comentario
<< volver al índice