miércoles, marzo 29, 2006

(noticia) Rosario mezcla rumba, flamenco y 'swing' en 'Contigo me voy'


Rosario Flores en la presentación de su nuevo disco, Contigo me voy (LUIS MAGÁN)
Los cantantes Antonio Vega y Amparanoia colaboran en el nuevo disco
AURORA INTXAUSTI - MADRID
EL PAÍS - Gente - 29-03-2006

La mirada de un niño hambriento, la maternidad, la madurez y las emociones que ha ido sintiendo en los últimos años se esconden y emergen de las letras y los sonidos de Contigo me voy (Sony & BMG), el nuevo disco de Rosario Flores que presentó ayer en Madrid. "Las 11 canciones reflejan muy bien todo lo que he sentido en los dos últimos años, y en cada una de ellas he utilizado ritmos diferentes porque era lo que me salía de dentro". Habla de esos ritmos que ha utilizado en Contigo me voy, que van desde "la rumbita muy flamenquita al swing tumbao gitanito y la buena onda latina. Son los sonidos de los que me he ido empapando a lo largo de estos años y con los que me siento muy cómoda".

(leer +) [vía el país]