martes, abril 25, 2006

(noticia) Falete entona franqueza

Concierto: El cantaor sevillano, que saborea las mieles del éxito, presenta en Málaga su segundo trabajo discográfico, ‘Putas mentiras’, un derroche de pasión.
Actualizado el 25/04/2006 a las 08:55(CET)

Artista revelación flamenco en 2005, Falete presenta sobre las tablas del Teatro Cervantes su segundo trabajo, Putas mentiras, un nuevo derroche de pasión interpretativa. El cantaor más inclasificable ha conseguido, a sus 25 años, saborear la fama, el éxito y el reconocimiento gracias al presentador televisivo Jesús Quintero y sus Ratones coloraos. Lleva toda su vida cantando flamenco y su arte se define como una mezcla de Bambino, Lola Flores, María Jiménez y Chavela Vargas.

(leer +) [vía bierzo portal]

1 Comentarios:

At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Yo también he puesto un post del concierto de Falete en mi blog. El día 9 de Mayo viene Niña Pastori a Málaga también, yo ya tengo mi entrada. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< volver al índice