viernes, junio 16, 2006

(noticia) La hija pequeña de Marisol presenta en directo en Madrid su primer disco

Celia Flores, la hija menor de Marisol y Antonio Gades, ha debutado en el mundo de la música con un disco de flamenco pop que lleva su mismo nombre. La artista, de 24 años, ofreció ayer un concierto en una conocida sala de Madrid en el que estuvo arropada por sus hermanas, Tamara y la actriz María Esteve.

La hija pequeña de marisol presenta en directo en
Al término de la actuación, Celia no ocultó la emoción de haber podido presentar oficialmente en Madrid su disco ante sus hermanas. La cantante declaró que 'a mí la música que verdaderamente me gusta es el flamenco' y señaló que tomar la decisión de dedicarse a la música fue un proceso largo y que su madre se la tomó bien.
Además, Flores explicó que su familia le ha aconsejado que haga lo mejor posible su trabajo sin hacer daño a nadie y reconoció que llevar unas apellidos tan famosos despierta curiosidad pero que 'lo importante es demostrar'. Al preguntarle por su madre, afirmó que se encuentra 'divinamente' y señaló que ha vivido con tristeza la pérdida de Rocío Jurado. Finalmente, la joven declaró que está enamorada de 'un muchacho muy bueno y que me trata muy bien y que me da mucho cariño'.

(leer +) [vía terra]