sábado, agosto 12, 2006

(noticia) Niña Pastori complació a su fans pese a ´plantón´

Aranza y Estrella asistieron al ´show´ de la cantante, quien interpretó sus éxitos

Alex Madrigal
El Universal
Viernes 11 de agosto de 2006

Envuelta en un vestido transparente con vivos en piedras azules, Niña Pastori cantó y cantó, hasta que las palmas se dejaron de escuchar, durante su único concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Pese a la lluvia los admiradores del flamenco, que semanas antes habían agotado los 300 lugares, fueron complacidos en todo momento con canciones de su nuevo disco Joyas prestadas, mismo nombre que lleva la gira, entre ellas "Mediterráneo" de Serrat, "Todavía" de Manzanero y "Vivir sin aire" de los rockeros de Maná, todas ellas en versión flamenco.

El espectáculo de voz no sólo fue en estos momentos, sino antes de interpretar la canción "Cuando nadie me ve" de su paisano Alejandro Sanz, la intérprete dio gracias a sus amigos mexicanos y en especial "a las que ya son madres, bueno en realidad es para hacer un poco de plática con ustedes", dijo mientras escuchaban risas y aplausos de su público.

Una de las que gozaron fue la cantante Aranza, que por nada quería perderse el concierto, incluso fue la primera en entrar al Lunario.
(leer +) [vía el universal]

tags: , , ,

Etiquetas: