viernes, diciembre 01, 2006

(crítica) Flamenco pop y un poco a la carta

COMO SIEMPRE ALEGRE E INFORMAL, ROSARIO FLORES PRESENTO SU ULTIMO DISCO "CONTIGO ME VOY"

"Contigo me voy" recital de Rosario Flores. Dirección musical: Fernando Illan. Músicos: Carlos Fardá (batería), Dayan Abad (guitarra), León (percusión), Fernando Illan (bajo), Paco Ibañes (Vientos), Ricardo Marin (guitarra flamenca). Coros: Chochi Heredia. Producción: Fernando Illán y Mauri Stern. En el teatro Opera, el miércoles 29.

Pertenece a la dinastía de los Flores y por supuesto baila, canta y se dirige al público con gracia y estilo además de actuar en cine ("Hable con ella" de Almodóvar).
Difícil le debe haber sido construirse una personalidad propia, luego de nacer como la hija menor de La Faraona y Antonio Gonzalez, el Pescadilla.
Se presentó en el teatro Opera, donde el público la recibió una vez más con el cariño que recibe a los representantes de esta dinastía.
Con paso seguro, sabe desplazarse, tiene un fluido contacto con el público y fundamentalmente reboza energía, simpatía y ama lo que hace, una suerte de flamenco pop con toques caribeños, desde la rumba al bolero.
Hace más de veintidós años que se dedica a la música y su presencia juvenil, el juego con el público y el desparpajo con que se para frente a los espectadores lo revelan.
Ha venido a presentar su nuevo disco "Contigo me voy" con la producción de Fernando Illán y Mauri Stern,

LA ESPONTANEIDAD

(leer +) [vía diario la prensa]

tags: , , , ,