viernes, noviembre 19, 2004

(noticia) El flamenco tiene nuevo derrotero en Caracas

Bocao Flamenco Lounge abre sus puertas con una mezcla del flamenco tradicional y lo último del chill out

Los amantes del flamenco cuentan desde ahora con un nuevo local para el disfrute de esta enigmática manifestación cultural. Se trata de Bocao Flamenco Lounge, que desde esta semana abre sus puertas en la Torre IASA, frente a la Plaza La Castellana.
Dirigido por los hijos de la conocida bailaora Tatiana Reyna, el local combina un espacio moderno y lleno de fusiones que promete entregar lo mejor de sí a un público amante del flamenco, de la rumba y la gastronomía ibérica.
“Musicalmente arrancamos temprano con lounge, fusionado con Flamenco chill. Luego damos a conocer lo moderno y lo puro del flamenco, pasando por rumbas, sevillanas y buena música latina para que todos puedan bailar” explica José Federico Azpúrua, socio del local.
El local ofrecerá además de música en vivo una barra en donde se pueden degustar tradicionales bebidas españolas; junto a una amplia terraza con un ambiente más cálido y privado.
En cuanto a la decoración, el local reinventa la tradicional tasca española, convirtiéndola en un espacio Lounge, combinando elementos andaluces con accesorios modernos.

(leer +) [vía cadena global.com]