domingo, diciembre 26, 2004

(entrevista) ana lópez. rey gaspar

"Quiero pedir a la gente del pueblo, esto les hace ilusión"
Su carroza es de las que promete llevar más compás, no en vano, Ana María López exporta el arte de su barrio, San Miguel, y el de La Plazuela. Ha recibido con muchas ganas su nombramiento y ya sabe que se la va a jalear "porque los gitanos de Jerez están conmigo". Impaciente por coronarse como Rey Gaspar, quiere ir donde está el pueblo llano para hacerlo partícipe de esta vivencia.

pascual

ilusión. Ana María López encarnará al rey rubio en la cabalgata del año 2005
NOEMÍ GONZÁLEZ

jerez. – ¿Acaba de terminarse de creer su nombramiento como rey mago?

– Pues me lo voy creyendo cada vez más. Me lo veo más encima, pero creo que no te lo llegas a creer del todo hasta que no te ves en esa cabalgata tirando tu corazón a todo el mundo. Los ojitos de esos niños se tienen que clavar en ti de una manera muy impresionante. Por lo que me han dicho, eso no se olvida. Eso es demasiado fuerte.

(leer +) [vía diario de jerez]