(artículo) Cambiar de vida en el 2005
Para aprender baile o idiomas tal vez haya que esperar al inicio del curso, ya que a estas alturas los grupos están muy avanzados
Mª PAZ SÁNCHEZ/BADAJOZ
Es inevitable que, con la entrada del nuevo año, aparezcan los buenos propósitos, se planeen viajes y se exijan cosas que, con el paso de los meses, e incluso de los días, se van olvidando y, posiblemente, no se lleguen a realizar.
Dejar de fumar, hacer deporte, salir más, o menos, aprender idiomas, informática, olvidar a un ex novio, buscar pareja o hacer una escapada a algún lugar del mundo en el que nunca se haya estado son las promesas más repetidas, que se piensan al brindar y que el próximo, y lejano, día 31 de diciembre del 2005 se verá si se han cumplido. Para cumplirlas hace falta, lo primero, fuerza de voluntad y un propósito firme. Y también memoria. Pero algunas de estas promesas no son tan fáciles, ya que para apuntarse a los cursos de informática, baile o inglés hay que esperar al inicio del curso porque a estas alturas todo ha comenzado ya que los más responsables y precavidos comenzaron en septiembre.
Baile
Es el caso de la academia de baile de Rosa María Regueras, cuyas clases de flamenco, rumbas o sevillanas van algo avanzadas y es difícil coger el ritmo en enero. Aun así, afirma Rosa que siempre hay gente que se incorpora a principios de año, pero «son sobre todo antiguas alumnas que se apuntan a las clases para recordar y refrescar lo que han aprendido en años anteriores. Meter gente nueva con el grupo que tengo ahora sería muy difícil, casi imposible».
(leer +) [vía hoy digital]
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< volver al índice