(crítica) El ballet de Víctor Ullate abre el Festival con una coreografía dedicada a Brasil
festival de italica
reportaje gráfico: josé ángel garcía
CONTEMPORÁNEA. Una escena de 'Eis Blume', la coreografía de Pedro Berdáyes que abrió el espectáculo.
ROSALÍA GÓMEZ
En el periplo iniciado por el Festival a partir de 1992, tras salir del anfiteatro que le da nombre y al que no renuncia a volver, este año Itálica ha elegido tres espacios singulares para mostrar su programa.
El honor de la apertura fue para la Hacienda Santa Ana, en Tomares, un bonito y bien reestructurado espacio al aire libre que sirvió de marco al Ballet de Víctor Ullate, de la Comunidad de Madrid.
Tres coreografías componían el espectáculo –que estará también en el Patio de la Montería del Alcázar el próximo día 17– ofreciendo una buena oportunidad para el lucimiento del gran cuerpo de baile que posee el creador zaragozano.
(leer +) [vía diario de sevilla]
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< volver al índice