martes, octubre 25, 2005

(noticia) Cuatro años de "Sangre gitana"


En primer plano, Yaineris Torres Pérez, directora y coreógrafa de Sangre Gitana.Camagüey, 25 oct.- La agrupación camagüeyana Sangre Gitana, integrada por 157 "bailaoras" y un conjunto musical, cumplió su cuarto aniversario convertida en notable foco de cultura participativa popular.

Fundada en octubre de 2001, la compañía cultiva el flamenco fusionado con ritmos cubanos, sólo admite en la esfera danzaria a intérpretes del sexo femenino, desde la enseñanza primaria, y fuera de la provincia de Camagüey ha actuado en Cienfuegos y Ciego de Ávila.

(leer +) [vía radio cadena agramonte]

2 Comentarios:

At 6:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Muchas Felicidades en el V Aniversario. Tú BEBE Grande

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo dice...

le deseo muchas felicidades en su aniversario a la prosesora yaineris torres y a su grupo de danza sangre gitana y que siga asi de emprendedora como siempre lo ha sido ,ya que yo la conosco desde el inicio del grupo cuando solamente eran no mas de 10 niñas y ya son 130, yo me alegro de su progreso ya que yo fui uno de los primeros que creyo en su potencial ..no se si yaineris leera este mensaje y quizas ni se acuerde de mi .yo me llamo ANGEL estoy un poco lejos de cuba pero las noticias buenas siempre llegan a donde menos te lo imaginas

 

Publicar un comentario

<< volver al índice