miércoles, enero 25, 2006

(noticia) El valor de las raíces andaluzas

Tras la embriaguez del fenómeno OT, el cantante regresa con un nuevo disco que perfila su origen flamenco Grabado en los estudios ´Filigrana´ de Córdoba.

* JULIA ZAFRA (25/01/2006)

Promoción Hugo presentó su nuevo disco en Córdoba.
Pie de foto Promoción Hugo presentó su nuevo disco en Córdoba.
Foto:JUAN MANUEL VACAS

Hugo se ha despojado de posibles etiquetas y sonidos de fábrica para ofrecer en un disco homónimo su verdadera esencia que emana de la sinceridad de sus letras y los ritmos flamencos con los que comparte sus propias raíces.

Made in Andalucía

"La guitarra española siempre ha estado presente en mi casa", cuenta el joven cantante durante su visita del día de ayer a Córdoba. Después de un fugaz acto de presencia en Granada y antes de regresar a su ciudad natal y actual residencia, Hugo Salazar quiso consumar en Córdoba la etapa promocional previa porque "fue precisamente aquí donde se gestó el disco". "Mi compañía me reunió con el cordobés Carlos Vera y durante nuestra conversación me di cuenta de que sus ideas estaban muy acordes a lo que yo quería", explica.

(leer +) [vía diario córdoba]