(noticia) Cádiz se promociona en EEUU aprovechando el tirón del Festival de Flamenco USA 2006
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz promociona hasta el viernes 10 la provincia gaditana como destino turístico ante el mercado norteamericano. “An Andalucian Affaire” es el nombre de esta acción promocional que ha puesto en marcha Turismo Andaluz en colaboración con los ocho patronatos provinciales de turismo
REDACCIÓN. 06-02-2006
Desde el día 6 y hasta el viernes 10 de febrero, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz promociona la provincia como destino turístico ante el mercado norteamericano. “An Andalucian Affaire” es el nombre de esta acción promocional que ha puesto en marcha Turismo Andaluz en colaboración con los ocho patronatos provinciales de turismo.
(leer +) [vía diario bahía de cádiz]
En las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Nueva Jersey y Long Island tendrán lugar los talleres de trabajo en los que los técnicos del Patronato mostrarán las excelencias de la provincia a alrededor de 650 touroperadores y agentes de viaje norteamericanos.



El tema se llama "De mi tierra". Letra y música: José Enrique Zapata y Julio César Ochoa.
El grupo "Trovadores" tiene ya 25 años de experiencia.
A partir de ahora somos sus mánagers en la web, esperamos que os animéis a comentarnos, (en el apartado comentarios al final de este post) que os parecen y que opináis sobre el tema.
Para contratación nos enviáis un mensaje a comentarios



0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< volver al índice