martes, febrero 07, 2006

(noticia) Cádiz se promociona en EEUU aprovechando el tirón del Festival de Flamenco USA 2006

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz promociona hasta el viernes 10 la provincia gaditana como destino turístico ante el mercado norteamericano. “An Andalucian Affaire” es el nombre de esta acción promocional que ha puesto en marcha Turismo Andaluz en colaboración con los ocho patronatos provinciales de turismo

REDACCIÓN. 06-02-2006

Desde el día 6 y hasta el viernes 10 de febrero, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz promociona la provincia como destino turístico ante el mercado norteamericano. “An Andalucian Affaire” es el nombre de esta acción promocional que ha puesto en marcha Turismo Andaluz en colaboración con los ocho patronatos provinciales de turismo.

(leer +) [vía diario bahía de cádiz]



En las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Nueva Jersey y Long Island tendrán lugar los talleres de trabajo en los que los técnicos del Patronato mostrarán las excelencias de la provincia a alrededor de 650 touroperadores y agentes de viaje norteamericanos.