miércoles, septiembre 06, 2006

(crítica) EL 2x4 Y EL FLAMENCO, UNIDOS. Noche de tango... y olé


Mederos y Poveda
El Colón vuelve a ser el receptáculo empujado a contener las más inverosímiles versiones del espectáculo propiamente dicho. La pléyade del tango y su transida mitología, siguen invadiendo el fastuoso escenario, tácitamente convencidos de su propio virtuosismo.

Por Norma Dumas

Sugestivamente y con oronda placidez se atreven a desopilantes innovaciones que, de alguna manera, se afilian a ese viejo adagio que asegura que sobre gustos no hay nada escrito.

El último sugestivo emprendimiento fue el de concitar a Rodolfo Mederos-en pleno genio y figura- unido a un flamenco de ley, Miguel Poveda, en un desprevenido dialogo en el cual, sorpresivamente, el tango se resuelve por peteneras, por soleares y por bulerías.

No se puede negar que la innovación o el acuerdo no deja de ser interesante y atractivo.
Escuchar por ejemplo Mano a Mano con implantes flamencos es una combinación original y, de paso, una transacción amistosa y solidaria con la Madre Patria.

Nos preguntamos cómo quedaría alguna de las más conocidas abluciones flamencas con ribetes musicales del dos por cuatro. Mederos y Poveda demostraron su talento, su buena voluntad y su entusiamo y el público, notorimente gratificado.

(leer +) [vía 26 noticias.com.ar]

tags: , , ,