jueves, junio 23, 2005

(noticia) Cautiva "El Potrillo" a españoles

(NTX)

"México-Madrid, Directo y sin Escalas" llegó el cantante mexicano Alejandro Fernández al Palacio Municipal de Congresos para, poco a poco, llenarse de ovaciones y escuchar clamores de "Torero, Torero", y "Qué tío más bueno!".

"El Potrillo" ofreció un concierto de más de dos horas, su primer concierto en España y en Europa, con orquesta y con mariachi, con la combinación de ambos, y con un público de mil 940 personas, que habían agotado las localidades desde tres semanas antes.
Fue el colofón de la promoción que ha tenido en España su disco "A corazón abierto" y que gracias a la fusión con el pop le permitió penetrar en un mercado que resulta aún difícil para los cantantes mexicanos.
Alejandro Fernández salió al escenario en medio de aplausos, inicialmente tímidos, pero luciendo un pantalón ajustado de mezclilla, una camisa azul con un saco negro, botas de punta y el cabello recogido, lo que le valió los primeros gritos de "guapo".
"Canta Corazón", del disco "A corazón abierto", abrió el concierto en el que, entre los asistentes, hubieron invitados como José Luis Rodríguez "El Puma", la modelo mexicana Jaidy Michel, Penélope Cruz y Miguel Bosé.

(leer +) [vía el imparcial.com]