domingo, mayo 28, 2006

(entrevista) "Nunca me había planteado hacer un disco de versiones"


TAMARA GARCÍA

cádiz. Como se dice en esta tierra, en nuestra tierra: cuadró. "Nunca me había planteado hacer un disco de versiones, pero ahora estoy muy contenta, siento que he ganado mucho, incluso a un público que no me era habitual". Como ella misma cuenta, a Niña Pastori ni se le pasaba por la cabeza pero finalmente pidió Joyas prestadas para lucirlas en su sexto disco y en una actuación muy esperada que el próximo miércoles tendrá lugar en el Gran Teatro Falla.

"Realmente, la idea surge por la colaboración que hice en un disco de Sabina con la canción Contigo. Por ahí vino todo. Quedó bastante bonita y a la gente le gustó mucho. No tardaron en proponerme la idea de versionar otros temas y acepté. Si te digo la verdad, no me lo esperaba pero he disfrutado mucho con este disco, ha sido algo totalmente diferente".

(leer +) [vía diario de cádiz]