martes, mayo 30, 2006

(noticia) Fiel a su ritmo flamenco, Rosario lanza "Contigo me voy"

SIGAL RATNER-ARIAS
Associated Press

NUEVA YORK - Con un inconfundible sonido flamenco Rosario lanza el martes "Contigo me voy", su octava producción discográfica, en la que relata "a flor de piel" sus nuevas experiencias en la vida.

La cantante y actriz española dice que aunque las 11 canciones del álbum sean "al estilo de Rosario", cada disco es diferente y éste presenta nuevas sensaciones y vivencias.

"'A flor de piel' cuenta un poco mis primeros tres meses de embarazo, 'El niño de tus ojos' es sobre las injusticias de la vida y 'Que me dejen vivir' dice que dejen de criticar", explicó a la AP la ganadora del Grammy Latino en una entrevista reciente.

Bajo la producción de Fernando Illán y Mauri Stern, "Contigo me voy" incluye siete cortes de la autoría de Rosario, quien dijo nunca saber cuándo le va a llegar la inspiración para componer una canción.

(leer +) [vía el nuevo herald]