miércoles, abril 27, 2005

(noticia) Andy & Lucas anuncian visita para fin de año

Lanzaron su segundo disco.

El dúo español, conocido por temas como Son de amores, continúa siendo fenómeno de ventas en su país y en Chile ahora espera superar las seis mil copias que vendió de su primer disco. (TERRA.cl)

SANTIAGO, abril 25.- Más de 500 mil unidades de su disco debut, Andy & Lucas, y más de 13 mil copias vendidas de su DVD Viviendo un sueño. Su primer concierto, dan cuenta del fenómeno en el cual se ha convertido este dúo en España en sus cortos dos años de carrera. Pese a que en Chile las ventas de su primera producción alcanzan hasta ahora sólo seis mil unidades, sus canciones como Tanto la quería y Son de Amores se han convertido en una de las más tocadas en las radios. Es más, esta última es el tema central del programa Pasiones de TVN.

Ahora están de vuelta con el álbum Desde mi barrio, una continuación de sus baladas en el estilo pop flamenco que impusieron con su primer disco. El primer single se llama Quiero ser tu sueño y esta vez se aventuraron además a abordar la temática social en la canción Mi barrio, donde en versión rap cuentan lo dura que es la vida es su barrio natal, La Laguna. “Aunque digan lo contrario yo no me voy de mi barrio, porque mi barrio es humilde y verdadero, es callejero y es obrero; porque la gente de mi barrio es lo que yo quiero”, dice la letra.

(leer +) [vía terra colombia]