(crítica) Sara Baras llena el Liceo de duende
La bailaora se estrenó en el Gran Teatro barcelonés, que revivió el espíritu de sus grandes noches con el espectáculo «Sueños»
C. Sala / S. Doménech
La bailaora Sara Baras dio lo mejor de sí misma en una actuación benéfica
Barcelona- Mucho duende y hondo sentimiento solidario anoche en el Gran Teatro del Liceo. Máxima expectación, además, por el debut de la bailaora Sara Baras en el coliseo barcelonés, una actuación rodeada de una aureola especial puesto que la recaudación del acto, organizado por la Fundación Encuentros BCN, estaba destinada a la construcción de una escuela en la región india de Anantapur y el apadrinamiento de 20 niños de la casta «dalit», a través de la Fundación Vicente Ferrer. Al final, ovación a la bailaora y la seguridad que esos niños podrán disfrutar de una escuela en la que garantizar su educación.
Con las entradas agotadas con varios días de antelación, el Liceo se vistió de gala en una velada en la que no faltaron altos representantes de la sociedad civil catalana, desde el mundo de la economía al de la cultura. Nadie parecía querer perderse una noche que acabó con un cóctel en el Salón de los Espejos del coliseo barcelonés, donde se congregaron numerosas autoridades y se entregaron los fondos recaudados a la Fundación Vicente Ferrer. Todos coincidieron en el éxito de la velada organizada por la Fundación Encuentros BCN, que desde el pasado octubre ha realizado cuatro acciones benéficas parecidas.
(leer +) [vía la razón digital]
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< volver al índice