lunes, enero 23, 2006

(noticia) La Negra, primera apuesta del productor musical Javier Limón

El disco, que mañana sale a la venta, ha tardado diez años en poder llevarse a cabo, porque la cantante no pudo grabarlo entonces por cuestiones familiares

La Negra, primera apuesta del productor musical Javier Limón
La Negra

JULIO BRAVO

MADRID. Probablemente ningún disco haya tenido un proceso tan largo como el que mañana sale a la venta, titulado con el nombre de su intérprete: «La Negra». Es la primera apuesta del productor Javier Limón, que escuchó hace diez años en el «Candela», una de las catacumbas del flamenco madrileño, y se enamoró de su voz. «Vino a Córdoba, donde yo vivía -recuerda-, para proponerme grabar un disco. Pero yo entonces estaba casada con un hombre que tenía unas ideas particulares al respecto y la cosa no pudo ser. Ahora la situación es distinta, y cuando Javier se enteró de que había vuelto a la música, recuperó el proyecto», que ahora se edita dentro del sello Casa Limón.

(leer +) [vía abc]

8 Comentarios:

At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola soy la negra.( Amparo Velasco Bautista ) espero que disfruteis con mi disco tanto como yo al grabarlo. gracias a todos por vuestro apoyo.

Besos, muack....muack...muack.

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola Doña Amparo:
Somos la redacción de "Flamenco Blog".
Si te apetece, nos gustaría hacerte una entrevista, porque vamos a iniciar próximamente una sección en nuestro blog. Si te interesa déjanos en el blog una manera de contactar contigo.
Nuestro correo electrónico es
pasionflamenca(arroba)pasionflamenca.com.

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola Amparo:

Me llamo Graziella Hunsel Rivero Soy una superfan tuya que te manda mucho apoyo y mucha suerte desde Amsterdam! Tengo que confesarte que llevo ya dos semanas escuchando inevitable sin parar:)

Me encanta tu estilo!

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola mama ojala que te salga todo mui bien por ai llama de bez en cuando soi la nerea

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola mama ojala que te salga todo mui bien por ai llama de bez en cuando soi la nerea

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola mama ojala que te salga todo mui bien por ai llama de bez en cuando soi la nerea

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo dice...

mama que te quiero mucho y que e sacao un 10 en un exsamen mama tu puedes esqribirme algo bueno qe lla mes de bez en cuando bale y te quiero te quiero te quiero te quiero soy la nerea otra bez muuuuuuuuuuak

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

esta muy bien el disko felicidades Amparo pero yo quiero saber mas del fraskito del salomon y del remache me encanta me gusta mucho como pdria saber algo de ellos.

 

Publicar un comentario

<< volver al índice